Hola
a todos.
Algunos
de vosotros me habéis preguntado cómo apuntarse a la "Reunión La Bolera".
Os describo a continuación el proceso de inscripción. ¡Espero ser claro y
conciso!
Para
asistir a la Reunión La Bolera hay que:
1º:
Darse de alta en la Lista de Correo de Amigos de La Bolera.
De
esa manera, recibiréis los correos que enviaré con información relativa a la
organización de la Reunión (lugar, fecha, horarios, transportes, hoteles,
precios, avisos, etc.)
Dicha
alta NO SIGNIFICA una confirmación de asistencia.
En
cualquier momento podéis daros de baja de esa lista, y así ya no volveré a
enviaros emails.
Solo
enviaré email a las personas que os hayáis dado de alta en dicha lista.
Para
darse de alta en la Lista de Correo, introducid los datos de contacto en el
formulario que encontraréis en este enlace: http://eepurl.com/r6ntz.
2º:
Confirmar la asistencia a la Reunión.
Las
fechas previstas para la celebración de la Reunión La Bolera serán el sábado, 2
de marzo de 2013, o el sábado siguiente, 9 de marzo.
La
confirmación de asistencia se realizará mediante el ingreso en una cuenta
bancaria del importe fijado (se comunicará la cuenta y el importe lo antes
posible), indicando los nombres y apellidos de los asistentes. El plazo para el
ingreso se extenderá desde el 1 hasta el 18 de febrero.
Solo
se permitirá la entrada a la Reunión a las personas que hayan confirmado la
asistencia por esta vía. No se venderán invitaciones en puerta.
Un abrazo… ¡y nos vemos
en un par de meses!
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