4 de enero de 2013


Hola a todos.

Algunos de vosotros me habéis preguntado cómo apuntarse a la "Reunión La Bolera". Os describo a continuación el proceso de inscripción. ¡Espero ser claro y conciso!

Para asistir a la Reunión La Bolera hay que:

1º: Darse de alta en la Lista de Correo de Amigos de La Bolera.

De esa manera, recibiréis los correos que enviaré con información relativa a la organización de la Reunión (lugar, fecha, horarios, transportes, hoteles, precios, avisos, etc.)

Dicha alta NO SIGNIFICA una confirmación de asistencia.

En cualquier momento podéis daros de baja de esa lista, y así ya no volveré a enviaros emails.

Solo enviaré email a las personas que os hayáis dado de alta en dicha lista.

Para darse de alta en la Lista de Correo, introducid los datos de contacto en el formulario que encontraréis en este enlace: http://eepurl.com/r6ntz.

2º: Confirmar la asistencia a la Reunión.

Las fechas previstas para la celebración de la Reunión La Bolera serán el sábado, 2 de marzo de 2013, o el sábado siguiente, 9 de marzo.

La confirmación de asistencia se realizará mediante el ingreso en una cuenta bancaria del importe fijado (se comunicará la cuenta y el importe lo antes posible), indicando los nombres y apellidos de los asistentes. El plazo para el ingreso se extenderá desde el 1 hasta el 18 de febrero.

Solo se permitirá la entrada a la Reunión a las personas que hayan confirmado la asistencia por esta vía. No se venderán invitaciones en puerta.
Un abrazo… ¡y nos vemos en un par de meses!

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