27 de noviembre de 2012

¿Qué tal vernos de nuevo...?



REUNIÓN LA BOLERA

¿Dónde has estado todos estos años…?

Somos muchos los que tenemos recuerdos inolvidables de noches de copas, música y risas en el Pub La Bolera, en aquel Santiago de Compostela de los años 80, 90 y los primeros 2000, y quien más quien menos echa de menos aquella época.
Pues bien, es un placer anunciaros que estamos organizando una “REUNIÓN LA BOLERA”, que nos sirva para reencontrarnos amigos y pandillas de aquellos años.
La idea es celebrarla el sábado 2 de marzo de 2013, en un sitio que nos ofrecerá a unos cuantos cientos de personas espacio lo suficientemente amplio y cómodo para ver y ser vistos ;-), charlar animadamente, bailar, re-maquillarse sin tener que hacer grandes colas, comer algo, y tomar copas.
En principio, la Reunión consistirá en dos partes:

-       Preludio, de 20.00 a 00.00 (aprox.), tiempo para los reencuentros y los saludos. Se servirá un cocktail a las 22.00 para que no falten las fuerzas…

-       Nocturno, de 00.00 (aprox.) a 5.00 (aquí no hay aproximación que valga), tiempo de copas y música.

Utilizaremos el correo electrónico como principal canal de comunicación. Así que, si te interesa estar informado de los detalles de esta reunión, introduce por favor tus datos de contacto en este enlace: http://eepurl.com/r6ntz.
Utilizaremos, faltaría más, las redes sociales para conversar, comentar, sugerir o colgar fotos:
Facebook:

-       Página/Comunidad: http://www.facebook.com/#!/publabolerasantiago



Twitter: @publabolera
 

La Reunión será PRIVADA, de manera que el acceso será EXCLUSIVAMENTE a través de invitación (no se venderán entradas en puerta). El aforo será LIMITADO.
Estará prohibida la entrada a menores de 30 años (excepto recomendados). En todo caso, NO SE PERMITIRÁ el acceso a menores de 18 años.
Si todo sale tan bien como esperamos, contad con que un par de veces al año (en otoño y en primavera) celebraremos nuevas “Reuniones”… ¡y así hasta que el cuerpo aguante!
Un abrazo.
Carlos Landín


No hay comentarios:

Publicar un comentario